El clima en Neuquén

icon
12° Temp
42% Hum
La Mañana Corte

Los cortes de luz previstos para este miércoles en Neuquén

Habrá diversos cortes de energía en la capital neuquina y en Vista Alegre Norte.

Durante este miércoles se llevarán adelante diversos cortes de energía eléctrica en Neuquén capital y en Vista Alegre Norte.

La Cooperativa CALF informó que el corte del suministro será durante toda la mañana, de 8 a 12, en el barrio Valentina Sur. El sector afectado será desde la calle Pio Lil a Maquinchao entre Catan Lil y María Elena Walsh. Será por tareas de "mantenimiento general en líneas de Media Tensión para evitar fallas futuras".

Te puede interesar...

En tanto, en Vista Alegre Norte se llevará adelante un corte de energía por parte del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN). El organismo dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informó que será para realizar tareas de reposición y normalización del servicio.

El corte será de 9 a 13. Los sectores afectados serán: Calle 12 hasta caminera Dique Ballester; Zona urbana; Parque Reserva; Cruce Ruta 7 y Ruta 151.

"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el organismo.

Corte en Varvarco, Manzano Amargo y parajes aledaños

Para este jueves de 13 a 18 se espera un corte del suministro por parte del EPEN en las localidades de Varvarco, Manzano Amargo y parajes aledaños. Será para realizar tareas de montaje de un reconectador (es un elemento de protección y maniobra automático) sobre la línea troncal que abastece de energía a dichas localidades.

"El montaje de este elemento tiene como objetivo mejorar la confiabilidad y prestación de servicio de las localidades mencionadas. Además se realizarán tareas de mantenimiento sobre la línea media tensión en la zona de «La Puntilla», que sufriera daños en los conductores durante el ultimo temporal de nieve que afectó la zona norte", explicaron.

El EPEN aclaró que durante dicho corte, Varvarco se abastecerá mediante equipos de reserva fría.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario