Los descubrieron al ir escondidos en la caja de un camión
Tres hombres, oriundos de la provincia de Río Negro, fueron detenidos por viajar escondidos en la parte trasera de un camión al cruzar el tercer puente que une Cipolletti con Neuquén. Tras las actuaciones de rigor y de ser notificados de la causa en su contra, la Policía les ordenó volver a sus ciudades.
La insólita situación ocurrió este lunes, a las 13:40, cuando los policías que realizaban el control preventivo, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, interceptaron a un camión que venía desde Buenos Aires.
"Los efectivos constataron que toda la documentación del conductor y del vehículo, que transportaba harina hacia Plottier y Senillosa, estaba en orden y lo dejaron continuar", explicó el comisario Carlos Alarcón a LM Neuquén.
Sin embargo, agregó que "cuando el camión está avanzando, los efectivos vieron por un huequito que se asomaban tres cabezas bajo la lona de la parte de atrás. Eran tres hermanos, "changarines", siendo dos oriundos de General Roca y un tercero de Allen".
Ante esta situación, los policías procedieron a identificarlos. Los tres hermanos contaban con su documentación personal pero no así los permisos únicos para circular, como excepciones dentro del decreto nacional. Además, "viajaban en la caja, lo que por razones de seguridad tampoco es correcto", destacó Alarcón.
Personal de Comisaría Cuarta realizó las actuaciones correspondientes y dio intervención a la fiscalía neuquina, que los notificó de la infracción al artículo 205 por violar el aislamiento. "Una vez que se terminó con el proceso, se les ordenó volvieran a sus lugares de origen", añadió el comisario.
LEÉ MÁS
Homicida prófugo recapturado tras ser denunciado por su pareja
Toma El Malón: incendiaron una casilla en una disputa por terreno
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- cuarentena
- Hermanos
- Neuquén
Noticias relacionadas









