El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
La Mañana robo

Los detalles del violento intento de robo en pleno centro neuquino

El hombre que logró escapar de los ladrones que intentaron llevarse su camioneta reveló cómo vivió ese momento.

Horas después de que se conocieran las imágenes de un violento intento de robo en pleno centro neuquino, el hombre que se salvó relató el momento que vivió. El hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad sucedió el lunes por la tarde, cuando dos ladrones que descendieron de un Renault Megane a metros de la intersección de las calles La Rioja y Cabral intentaron, a punta de pistola, sustraerle una Volkswagen Amarok a un hombre mientras hablaba con un conocido.

El hombre le envió un mensaje de voz a sus allegados para alertarlos acerca de esta modalidad delictiva y dio detalles de lo que se ven en la secuencia captada por las cámaras de un edificio cercano.

Te puede interesar...

"Buenas tardes a todos. Les quiero contar que hace 10 minutos estaba estacionado en doble fila en el portón del edificio (sobre la calle La Rioja), charlando con un vecino y amigo, que tiene un estudio al lado del edificio", describió en el inicio del mensaje quien fuera víctima de un grupo de delincuentes.

Y agregó: "Se cruza un Megane y se bajan dos muchachos a punta de pistola a querer robarme la camioneta. La tenía en marcha, puse primera, los esquivé y me fui".

En el envío, que dura poco más de un minuto, advierte a su gente acerca de lo sucedido y para que se tome conciencia de los momentos en los que pueden llegar a exponerse a hechos como el que le tocó pasar. "No sé si eso se verá en las cámaras, pero quería contarles de la situación porque cuando estás entrando a la cochera puede ser un momento de distracción o un momento para que estas personas aproveches esa oportunidad", concluyó.

Lo sucedido este lunes en el centro capitalino demuestra que este tipo de circunstancias son las ideales para los ladrones.

-> Acá el momento del robo:

Delincuentes fracasaron en su intento de robar una camioneta

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5993740219092% Me interesa
1.5649452269171% Me gusta
1.4084507042254% Me da igual
1.2519561815336% Me aburre
92.175273865415% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario