El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana camioneta

Video: así intentaron robar a mano armada una camioneta en pleno centro

El hecho ocurrió este lunes. La pericia del conductor impidió que los delincuentes lograran su cometido. Los sucesos se repiten y los vecinos están alerta.

Un violento episodio sucedió este lunes por la tarde a metros de la intersección de las calles La Rioja y Sargento Cabral en pleno centro neuquino. El video de una cámara de seguridad registró el momento en el que dos delincuentes bajaron de un Renault Megane para robar, arma en mano, una Volkswagen Amarok. En las imágenes se puede ver que todo sucedió minutos después de las 18, mientras dos hombres hablaban tranquilamente, uno en la camioneta y otro, de sobretodo oscuro, parado sobre la calzada.

El Megane, en el que se trasladaban al menos tres personas, se detuvo unos metros delante de la Amarok pero a una distancia incapaz de obstaculizar el paso del objetivo que tenían. Después de unos segundos, descendieron dos delincuentes.

Te puede interesar...

Uno de ellos, que llevaba el rostro cubierto y una campera azul, sacó un arma apenas bajó del auto e inmediatamente le apuntó a la persona que conversaba con el conductor de la camioneta. El segundo ladrón, vestido todo de negro y con calzado claro, siguió a su secuaz con la intención de subirse al vehículo.

El hombre que estaba parado al lado de la 4x4 salió corriendo apenas vio las intenciones de los ladrones, mientras que el conductor de la Volkswagen atinó a cerrar la puerta, poner su vehículo en marcha y salir arando, sin darle chances a los malvivientes que fracasaron en su intención de sustraer la camioneta y que se subieron al Megane con las manos vacías.

La secuencia muestra claramente que fue un hecho al voleo y que no se planificó. Por el momento, se desconoce si se formalizó una denuncia ante alguna comisaría por el intento de robo, pero los vecinos de esa zona de la ciudad de Neuquén alertaron en los últimos días distintos hechos de inseguridad que los pone en alerta.

-> La secuencia completa:

Delincuentes fracasaron en su intento de robar una camioneta

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2988505747126% Me interesa
2.2988505747126% Me gusta
1.1494252873563% Me da igual
1.4367816091954% Me aburre
92.816091954023% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario