{# #} {# #}
La exposición de los emprendedores se desarrollará entre las 16 y las 20, "con el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes", advirtieron los organizadores.
El traslado de los feriantes cubrirá la demanda de un sector populoso de la ciudad.
"Invitamos a toda la ciudadanía a acercarse a compartir un sábado de diversas actividades", propuso María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad. Recordó que es requisito para ser parte del evento "el buen uso del barbijo y mantener el distanciamiento social".
La Secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física llevará a la feria el programa Mi Otoño Cultural y Deportivo, que comprende la práctica de actividades deportivas como clases de zumba, spinning y minitramp, entre otras.
La puesta en escena de los emprendedores de la feria dispondrá de una gran variedad de productos, que son fruto de la elaboración de 60 emprendedores neuquinos. Los expositores son de las áreas marroquinería, panificados, alimentos y diseño.
La funcionaria María Pasqualini consideró que los feriantes son hacedores. "Nada de lo que se vende en la feria es de reventa, todo lo que hay son emprendimientos propios", enfatizó.
La feria ya recorrió varios sectores de la ciudad, como la Legislatura y el paseo costero. En este sentido, Pasqualini explicó que la feria también llegará a los barrios de la periferia ya que está contemplada la ejecución del programa Neuquén Emprende en el Barrio.
"Para nosotros es muy importante que la ciudadanía tenga la oportunidad de tener la feria de emprendedores cerca de los lugares de residencia", consideró la titular de Capacitación y Empleo municipal.