Los estafaron en 100 mil pesos y cuando iban a hacer la denuncia, los chocaron

Se trata de una familia de Bahía Blanca que vino a la capital neuquina a hacer la denuncia contra unos gitanos.

Cuando no podía ser peor que haber sido estafados por una suma apenas superior a los 100 mil pesos, una familia oriunda de Bahía Blanca, perdida en la capital neuquina, mientras acudía a hacer la denuncia fue víctima de un choque en cadena cuando circulaba en un Chevrolet Corsa por Ruta 7.

En horas de esta mañana, una camioneta Volkswagen Amarok chocó al Corsa por detrás u éste a su vez impactó contra un Renault Clío. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

El matrimonio junto con sus hijos estaba perdido en el ingreso al Parque Industrial en búsqueda del departamento de Delitos Económicos de la Policía para radicar la denuncia por presunta estafa.

"Vinimos a reclamar a Neuquén 105.800 pesos que le robaron los gitanos a mi marido. Llegamos con la idea de llevarnos una camioneta que le compramos a un tal Agustín de la calle Independencia y resulta que tiene problemas con el formulario 08, con el C, todo un verso", relató en diálogo con LU5 la damnificada que no quiso revelar su identidad.

La mujer dijo que compraron a través de una página web de compra y venta porque era una diferencia de unos 40 mil pesos menos de lo que podían adquirirla en Bahía.

"Supuestamente los gitanos le hacían la transferencia, dijeron que la llevaban el lunes, luego el martes y pasaron los días y después dijo que se le quemó la junta camino a Regina. Estamos con el auto chocado pero voy a hacerle juicio hasta barrer a todos estos gitanos", añadió ofuscada la mujer.

Dijo su marido había recibido amenazas, que tenía audios que lo certificaban y que lo iba a presentar a la policía justo cuando fueron chocados.

"Voy a mover cielo y tierra desde Bahía pero voy a hacer que le rematen todo. Es una vergüenza lo que le hacen a la gente laburante. No le tengo, viven amenazando por teléfono: te llenamos de plomo, le dijeron a mi marido. En Bahía hay gitanos y hay gitanos decentes", agregó la damnificada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído