El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Felipe Fort

Los furiosos posteos de Felipe Fort contra de Gustavo Martínez: "Papá te va a recibir con los brazos cerrados"

Los programas chimenteros vivieron una verdadera confusión con una serie de historias que fueron publicadas desde el perfil del joven.

En medio de la trágica muerte de Gustavo Martínez-su abogado confirmó que se suicidó-, Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort que estaba bajo la tutoría legal del personal trainer (al igual que su hermana Marta), lanzó una serie de duros mensajes contra el mismísimo Gustavo, el hombre que lo cuidó desde el terrible momento en que falleció el chocolatero.

“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, fue la primera historia que apareció en el perfil del joven, horas después de que se conociera la noticia del suicidio de Martínez.

Te puede interesar...

Inmediatamente, le siguieron dos historias más, las cuales eran aún más duras y hacían hincapié en el próximo cumpleaños de 18: “SI, BRAZOS CERRADOS. Una persona que no pudo terminar de ‘cuidarnos’ faltando 10 días para que cumplamos 18. Tienen a Gustavo como una buena persona? Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece MUY hipócrita la gente que opina sin saber que pasó, y sin saber como vivimos los último 7 años”.

felipe-fort.jpg

“ES QUE EN QUE CABEZA CABE. 17 AÑOS TENEMOS, 17”, cerró el joven.

En ese momento, desde el programa Nosotros a la mañana aseguraron, luego de hablar con la prensa de la familia, que el joven había sido hackeado. Sin embargo, minutos después, el propio Felipe aclaró que no le habían robado su Instagram con un video, mucho más duro que sus historias.

“Si gente, no me hackearon la cuenta. Yo subí las historias. Fui yo. Es lo que opino. Piensen que tengo 17 años”, arrancó diciendo, y aclaró que había borrado parte de sus posteo para dejar en claro que nunca fue hackeado.

Descargo Fort JR.mp4

“La gente no tiene idea de mi vida en los últimos 7 años, no tiene idea de lo que pasó. No opinen, solo no opinen”, cerró. Minutos después de esto, quitó todas las publicaciones de su Instagram, y compartió una nueva historia en la cual aseguraban: "No saben nada".

felipe-fort-3.jpg

Ante estas publicaciones, en el programa del Trece manifestaron que si bien no tenían en claro porque Felipe hacía esto, podía estar hablando desde la “bronca” y el "dolor" de haber perdido a otra persona importante en su vida, y de una forma traumática: Gustavo Martínez cayó desde el piso 21, mientras ellos estaban en el departamento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario