{# #} {# #}
Luego que de Nazarena Vélez se convirtiera en tendencia en Twitter por su aparición en Mamushka (el ciclo de entretenimiento del Trece, a cargo de Mariana Fabbiani), Alejandra Maglietti salió con los tapones de punta contra los haters.
Es que Nazarena llamó la atención de los usuarios por su cuerpo. “Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda. Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia. Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, ¿qué decir?”, lanzó la blonda en sus redes.
El episodio fue recordado en Bendita TV y allí fue que hizo su aparición Maglietti. “A mí me dicen: gato, gorda, que hablo mal, que soy gangosa, de todo me dicen“, enumeró Maglietti y siguió: “Se está usando mucho Photoshop. Conozco chicas que tienen un cuerpo espectacular y después las veo en las redes sociales lo que se afinan, ¡es tremendo! La dictadura de los cuerpos es tan grande que cuando aparece una persona normal, la tildan de gorda”.
A esto, Beto Casella, agregó: “Te buscan el punto débil. Un psicólogo te diría que los haters y odiadores quisieran estar en el lugar donde está Maglietti, donde está Nazarena Vélez, que alcanzó un lugar de notoriedad. Y van por lo físico, que parece que le jodió. Lo ideal sería no andar hurgando, y no mirar demasiado los comentarios. Pero a veces uno tiene cinco minutos de debilidad y distracción, le pasó a ella y se enojó mucho, con razón”, concluyó.
El mensaje del Indio Solari, después de que lo dieran por muerto
Alerta en Intrusos: Rial contó que hay un sospechoso de coronavirus