El clima en Neuquén

icon
31° Temp
18% Hum
La Mañana Indio

El mensaje del Indio Solari, después de que lo dieran por muerto

El líder ricotero tuvo que tranquilizar a sus fanáticos luego de convertirse en tendencia en Twitter por una falsa noticia.

Una vez más las redes sociales fueron la caja de resonancia de una noticia falsa en relación a la muerte de un famoso. Esta vez le pasó al Carlos El Indio Solari, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se convirtió en tendencia est miércoles por la noche con el hashtag #QEPDindio.

Ante el revuelo que generó la fake news, el mismo músico acudió a sus redes sociales para desmentir el rumor y llevar tranquilidad a sus seguidores.

Te puede interesar...

Un soretito publico una fake, estoy en mi casa tomando un martini!!!! Salud forrito", escribió el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en su cuenta, llevándole tranquilidad a sus más de sesenta mil seguidores.

https://twitter.com/Indio_Solari_ok/status/1270823418271797248

"Casi me da un infarto, con eso no se juega”, “¿Quienes fueron los HDP que hicieron el hastag?”, “Me comí el susto de mi vida”, fueron algunos de los tantos comentarios de los dans, una vez que se enteraron de que se trataba de una noticia falsa.

Otros, hicieron catarsis con memes y muchos empezaron a bromear con el TT que daba por fallecido al Indio, mientras los más desprevenidos compartieron conmovedores mensajes para rendirle tributo al cantante. la supuesta despedida del cantante, quien por ese motivo se vio obligado a salir a aclarar sólo se trataba de una broma de mal gusto.

LEÉ MÁS

El Indio apareció tocando "con una tabla" y las redes estallaron

El aviso urgente del Indio Solari: "Cumplan con el aislamiento"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario