Alerta en Intrusos: Rial contó que hay un sospechoso de coronavirus
En medio del clima de incertidumbre por su pelea con Marcela Tauro, este jueves Jorge Rial sorprendió al contar que se encendieron las alarmas en Intrusos, por un presunto caso de coronavirus.
“Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de COVID-19", manifestó el conductor en su cuenta de Twitter.
"El resultado del hisopado se conocerá a la tarde", añadió antes de precisar cómo saldrá la aire el programa.
"Por precaución, haré el programa desde mi casa y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad”, informó el periodista.
“Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. PriorIzamos la salud”, concluyó el animador , sin ahondar en detalles del paciente que fue ingresado a un centro de salud durante las últimas horas.
"Las balas pican cerca"
Horas después, Rial habló del tema en el primer tramo de su ciclo. "Ayer a la tarde, cuando terminamos el programa, un compañero nuestro empezó a sentirse mal, tenía unas líneas de fiebre. Rápidamente llamaron al médico y decidieron su internación. Ahora están esperando los resultados del hisopado que ya se le hizo. En estas horas vamos a tener los resultados", precisó.
"Por precaución se ajustaron las medidas de precaución del canal. Hasta que se tenga el dato exacto de nuestro compañero la decisión mía fue quedarme en casa. Espero que sea hoy nada más y que dé negativo. De ser así volveremoa a la normalidad, de no ser así tendremos que activar los protocolos que tiene el canal respecto al coronavirus", añadió.
"Estamos preocupados", reconoció el conductor. "Yo soy paciente de riesgo, soy hipertenso, tengo problemas coronarios. Si todo sale bien, volveré mañana", explicó.
Antes de hacer bromas en torno a la videollamada que tuvo el equipo de trabajo ante esta situación de emergencia, Adrián Pallares expresó: "Ya somos un peligro para el resto. Cruzamos los dedos, ojalá no sea nada. Vamos a seguir adelante, pero bueno, estamos inmersos en una situación como todo el país. Las balas pican cerca... En cualquier momento tiene que caer alguien de la industria de la televisión. Hay un caso confirmado en Telefe, otro sospechoso en Canal 9, en radios..", enumeró.
LEÉ MÁS
Rial salió con los tapones de punta y desmintió haberse peleado con su producción
Te puede interesar...









