El clima en Neuquén

icon
15° Temp
62% Hum
La Mañana Maxi López

Los posteos de Maxi López tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Muchos desean conocer la reacción del ex delantero que tiene tres hijos con la modelo tras el fin de la novela. Y este lunes estuvo muy activo en las redes...

¿Despechado? ¿Resentido? ¿Atento a la novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara que parece haber llegado a su fin?. Tras la reconciliación confirmada por parte de la esposa y representante del futbolista del PSG, muchos querían conocer la reacción de Maxi López -ex marido de la modelo- en Italia. Y lo cierto es que el rubio que jugaba de delantero publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram pero nada alusivo a sus enemigos públicos número uno y dos...

Maxi subió una serie de videos con sus hijos Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), fruto de su relación con Wanda. Hace unos días, en plena crisis entre Icardi y Wanda, López se había hecho cargo de ellos, llevándolos al previo de entrenamiento de infantiles del PSG, donde los chicos practican. Y ahora los pequeños se encuentran en Italia pasando unos días con él.

Te puede interesar...

image.png

Entre las historias, primero tomando un café, luego uno de ellos en el dentista y, ya en casa, Maxi López compartió cómo sus hijos jugaban al fútbol en el patio: "Ni bajar las valijas, que ya se arman los arcos con guantes de box. Zapatazo de Valu, no pasa ni el wifi por ese arco, Coki".

Videos de los jóvenes y pequeños comentarios alusivos del hombre surgido en River. Disfrutando de los varoncitos jugando entre sí a la pelota.

Y a lo último, compartiendo con ellos un momento de relax en el jacuzzi. "Con mis jugadores favoritos", escribió Maxi.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario