El clima en Neuquén

icon
31° Temp
22% Hum
La Mañana Icardi

La vez que Icardi se burló de Maxi López: "Con Wanda nos reíamos"

Video. En medio de los idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se viralizó una declaración del delantero llena de sarcasmo.

En medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, se viralizó un video viejo que muestra al delantero burlándose de Maxi López, contando una situación que vivieron en un partido en el que se enfrentaron.

El hecho ocurrió en 2014, cuando los futbolistas se enfrentaron en un Inter-Sampdoria por un partido de la liga italiana. Con la relación de Icardi y Wanda ya conformada, se había especulado mucho con lo que iba a pasar cuando se cruzaran dentro de la cancha.

Te puede interesar...

"En casa con Wanda nos reíamos, sabía que no me iba a saludar, era una cosa lógica”, expresó Mauro Icardi en una entrevista posterior. “Yo le iba a dar la mano igualmente porque hay miles de personas viendo, hasta sus propios hijos. Lo hice para dar una bonita imagen”, explicó.

Y efectivamente, como era de esperar, Maxi López le negó el saludo. “Cuando volví a casa su nene más grande me preguntó por que no me saludó su papá. Se lo va a acordar siempre”, agregó.

Mauro Icardi recordó su cruce con Maxi López en la cancha

Sobre el final de la entrevista, la pareja de Wanda recordó cuando compartieron equipo y una lesión de López le permitió demostrar su mejor nivel. “Gracias a él también tuve mi explosión, eso también se lo tengo que agradecer”, expresó entre risas.

La “rivalidad” entre la actual pareja de Wanda y su ex esposo se convirtió en una de las polémicas más habladas en los últimos años del fútbol argentino. Todo comenzó en 2013, cuando la rubia confirmó mediante su cuenta de Twitter su divorcio de Maxi López tras cinco años de matrimonio y muchos rumores de infidelidad por parte del futbolista.

image.png

“Basta para mí”, escribió Wanda Nara antes de regresar al país junto a sus tres hijos. Pero lo que no se imaginaba Maxi era que su ex esposa iba a retomar su vida amorosa con ni más ni menos que Mauro Icardi, su ex compañero y supuesto amigo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario