El clima en Neuquén

icon
17° Temp
65% Hum
La Mañana Icardi

El ardiente posteo de Icardi con Wanda en la cama que luego borró

Mauro reapareció en redes con otras dos historias en su cuenta de Instagram junto a su pareja y representante.

Sigue el show. La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo esta noche y el que se desarrolló hoy fue muy picante, con un posteo que el delantero del PSG subió a su cuenta de Instagram y después borró.

Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro”, publicó Icardi en una historia de Instagram, en lo que se lo ve en la cama junto a Wanda.

Te puede interesar...

image.png

Seguido a esa foto, el delantero subió otra que decía: "Me voy a dormir. Buenas noches, gente", aunque la misma también fue borrada minutos después.

image.png

Icardi se arrepintió de subir el posteo junto a Wanda Nara

El futbolista hizo explotar las redes con su historia en Instagram, pero la misma duró cinco minutos ya que decidió borrarla. La segunda foto que había subido permaneció un poco más, pero al cabo de 10' más, tampoco aparecía en su cuenta.

Mauro Icardi subió esta noche a su cuenta de Instagram dos historias que terminó borrando, una de ellas en la que se lo veía en la cama junto a Wanda Nara, y las consecuencias se vieron de inmediato con un dato en su red social.

Icardi había tomado en medio de los problemas de pareja con Wanda Nara la decisión de seguir solamente a Wanda Nara y después de la foto, en donde dice seguidos aparece un triste 0.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario