Los refuerzos que quiere el Muñeco

Gallardo pretende reforzar a un River diezmado con un jugador por línea.

Buenos Aires
Marcelo Gallardo sabe que necesita reforzar a un plantel que quedará diezmado para la próxima temporada, teniendo en cuenta las salidas de figuras como Marcelo Barovero y Leonel Vangioni a partir de junio, cuando terminan sus contratos. Ellos se suman a las salidas de otros pilares del exitoso ciclo del Muñeco, como Sánchez, Funes Mori y Kranevitter. Muchas bajas para sostener el alto nivel que exige River, y que de alguna manera ya se evidenció en el primer semestre con un flojo desempeño en el torneo local y la prematura eliminación de la Libertadores ante una de las cenicientas de la Copa, Independiente del Valle.

Sin embargo, el DT confía en lo que tiene y por ahora piensa en incorporar un jugador por línea, siendo el arco el puesto que más le preocupa. Para ocupar el vacío que dejará Trapito, el nombre que suena es el de Mariano Andújar. En Núñez ofrecieron un millón de euros por el arquero, aunque desde el Napoli, club al que pertenece, quieren el doble. La segunda opción que aparece es el "1" de Huracán, Marcos Díaz, con destacadas actuaciones en el Globo de Eduardo Domínguez.

Vuelve a la carga
Para reforzar la última línea, el apuntado es Javier Pinola de Central, al que Gallardo viene siguiendo desde el 2015, aunque el defensor le había dado la palabra al Chacho Coudet de quedarse un campeonato más en el Canalla. En tanto, Fernando Zuqui -capitán de Godoy Cruz- es el que está en carpeta para acoplarse a la mitad de la cancha. "Es un orgullo que se fijen en mí", dijo el volante. Para este sector del campo suena, además, Iván Rossi de Banfield. Y para acompañar a Lucas Alario, ante la posible salida de Mora, la opción es Silvio Romero, otro que el Muñeco quiere desde el anterior mercado, y en menor medida Lucas Janson de Tigre. Así, por estas horas, los teléfonos de los representantes están que arden.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído