Los trabajadores continúan sin respuestas y cortan Ruta 22

Exigen el pago de los sueldos de octubre. La medida de fuerza se realiza en el puente de Arroyito hasta las 11.

Por cuarto día consecutivo, los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) mantiene sus reclamos y realizan una medida de fuerza con corte de la Ruta 22 a la altura del puente de Arroyito que se mantendrá hasta las 11.

Ante la falta de respuestas sobre el pago de los salarios adeudados de octubre, los obreros decidieron volver a interrumpir la calzada al igual que hicieron desde el martes. Para no generar grandes congestiones hay levantamientos momentáneos de la medida.

Te puede interesar...

La protesta comenzó este martes, cuando los obreros mantuvieron interrumpido el tránsito durante la mañana en el sector conocido como El Carancho, lo que generó una congestión de más de 10 kilómetros.

Pablo Sosa, delegado de ATE, explicó que la medida de fuerza es en reclamo de la falta de pago de lo sueldos de octubre. "El contrato de conservación ya se firmó, pero seguimos sin cobrar", dijo. Además del atraso salarial, los trabajadores reclaman una recomposición salarial, ya que no cuenta con ajuste desde 2017.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído