{# #} {# #}
En medio de la charla con Andrea Politti, el Cabezón sorprendió al confesar que le gustaría probarse como jurado del certamen: “Este año, si ustedes me permiten (dirigiéndose a los productores de ShowMatch), me gustaría bajar o subir un punto. Volví con eso en la cabeza, tengo ganas de hacerlo”, reveló el conductor de Showmatch.
Esa idea le pareció descabellada a Lourdes Sánchez, quien fue categorica al opinar: “Esa es una idea loca de Marcelo, ¿en qué está pensando? Está loco, ¿qué puede puntuar?”
Chato Prada disintió con su mujer y apoyó la idea del jefe de Laflia: “Me gusta la idea de que sea jurado. Se va a animar y puede juzgar. Tiene 14 años en el Bailando, ¿cómo no va a saber?”, sostuvo el productor.
Por ese motivo, el conductor aprovechó su cuenta de Twitter para tirarle una chicana a la panelista: “No entiendo, Ángel. Según Lourdes yo no puedo ser jurado en el Bailando 2020 porque no sé de baile ¿y ella puede ser panelista sin ser periodista? Voy a hablar con el Chato Prada ya mismo”.
Fulminó: “Yo no puedo ser jurado porque no sé de baile ¿y ella puede ser panelista sin ser periodista?”.
¿Saltan a la pista?
Por otro lado, Ángel de Brito no está muy convencido por una pareja que se agregaría a la lista del “Baialando” 2020. El conductor de LAM no ve con buenos ojos a Lourdes Sánchez y el Chato Prada para que estén presentes en la pista más famosa del país.
“Es un horror, un espanto…si a esto lo agarra el jurado los destroza”, fue la opinión de Ángel en referecia a la bailarina y el productor. Hasta el momento no hay una confirmación oficial pero a Tinelli no le parece descabellada la idea de tener al Chato en la pista.