En un descuido, le robaron la plata para comprar los útiles Ocurrió este lunes al mediodía en el Bajo neuquino. Los tres hijos se quedaron sin nada para el primer día de clases.
Lescano: "Que la cumbia fluya por tu cuerpo" El líder de Damas Gratis anticipó cómo será el show del sábado por la noche en el escenario de la Fiesta de la Confluencia.
"En un año difícil como 2018, Neuquén se la bancó" El gobernador y candidato a la reelección pasó por el estudio de LU5, junto a su compañero de fórmula Marcos Koopmann.
Taxista manejaba borracho y terminó chocando "Se encontraba en un estado total de inconsciencia y desvanecido", aseguró Mauro Espinosa, y dijo que se tomará una medida "severa".
¿Cómo trabajarán los comercios en las fiestas de fin de año? Desde Acipan dieron a conocer cómo trabajar los comercios y las grandes superficies los próximos 24 y 31 de diciembre.
Policía terminó con la cabeza cortada por ataque vecinal Ocurrió este lunes a la madrugada en barrio Hipódromo. Habían intentado controlar al conductor de una moto pero se evadió. Cuando lo detuvieron, los vecinos agredieron a los uniformados a pedradas. Uno de los efectivos terminó con la cabeza cortada.
El agua no alcanza en la Escuela 60 y estudian rotar los turnos Así se podría completar el ciclo lectivo. El problema se repite desde el jueves pasado. Los padres se presentarán este martes en el Distrito Escolar en busca de soluciones.
Nene jugaba a las escondidas y recibió una descarga eléctrica Ocurrió el domingo por la tarde en el predio próximo al aeropuerto. Denuncian que existe falta de mantenimiento. El pequeño salvó su vida de milagro.
Pami: denuncian que no operan ni entregan prótesis El delegado de ATE en la obra social de los jubilados dijo a LU5 que se han incrementado los reclamos judiciales por la falta de prestaciones.
Más de 100 mil electores participaron en las internas Así lo indicaron desde la junta Electoral del partido provincial. Es el 30 por ciento del padrón habilitado. Alrededor de las 21 se estima conocer una proyección del escrutinio provisorio.
¿Aumentarían las naftas por un reajuste impositivo? Según la Cámara de Expendedores de Combustibles esto podría ocurrir durante diciembre aunque se desconoce el porcentaje.
Golpe al bolsillo: en 15 días, viajar en taxi o remis será 39% más caro El incremento se aplicará desde mediados de este mes. Anticipan otra suba del 20 por ciento en febrero de 2019. Los prestatarios del servicio dicen que la tarifa está atrasada en seis meses.
Padres se autoconvocan y buscan frenar el paro de ATEN Así lo confirmó Enrique Specogna en diálogo con LU5, respecto a la medida gremial prevista para este jueves.
Salió de trabajar de la radio y le habían robado su auto Ocurrió este lunes por la tarde en calle Fotheringham al 400.
Animate y participá del "Neuquén Canta", el gran ciclo de LU5: conocé a la primera participante Podrán participar jóvenes de 10 a 17 años. Deberán enviar un video en el que estén cantando al whatsapp de la radio 299 632 3300 con el hashtag #NeuquénCanta.
Con 17 años ya podés manejar una moto de 150 cc Desde este martes quedará habilitada la posibilidad de que los menores desde los 17 años en adelante accedan a la licencia de conducir para este tipo de vehículos.
Radares: en octubre arrancarían las multas en la Ruta 7 Desde el municipio indicaron que antes de comenzar a penalizar a los infractores hay una serie de obras para hacer, como el calzado de las banquinas y la pintura.
La Policía sumará rondines en cercanías a la Escuela 180 Educación y Seguridad de la Provincia acordaron la medida para mayor resguardo de padres y alumnos del colegio tras la balacera de la semana pasada.
A los tiros frente a un colegio primario: hay un detenido Ocurrió este viernes por la tarde en la escuela 180 sobre la calle Ricchieri. Se trataría de un grupo de la banda de "los Bin Laden".
Zapala: declaran culpable a una niñera que maltrataba y golpeaba a un nene de 4 años La mujer, que hacía 6 años trabajaba en la casa de la familia, le pegaba con una cuchara de madera. Podría recibir una condena de prisión efectiva.
Una muestra sobre los inicios de los medios en el Alto Valle La muestra de Radio y Televisión da cuenta de la historia de los primeros medios de Neuquén y Rio Negro. La exposición fue impulsada por ex trabajadores.
Gaido y Artaza se cruzaron por la fórmula de actualización salarial El ministro provincial criticó al municipio por aplicar políticas de ajuste. Desde la otra vereda, el funcionario comunal dijo: "Que se queda tranquilo que el municipio está en buenos manos".
Le pegaron a un policía para robarle el arma en el Oeste Ocurrió este lunes a la madrugada en inmediaciones de calles Las Gaviotas y Raihue. Buscan a los cuatro agresores del uniformado que iba a tomar servicios en la comisaría 18ª.
Motochorros actúan impunes cerca del Ruca Che Le robaron una mochila y la campera a un adolescente autista el miércoles. Hubo al menos otras dos víctimas ese mismo día.
Sumate a la Campaña Abrigar con LMN, LU5 y Red Solidaria Colaborá con camperas y frazadas que serán donadas a distintas instituciones de la provincia. ¿Qué tenés que hacer? Entrá y leé.
"Linda Neuquén" llega a LU5 con toda la info del turismo Se emitirá desde este sábado a las 12 por el aire de LU5.
Buscan a un joven neuquino desaparecido desde el lunes Cristian Santos, de 22 años, se encontraba en la provincia de San Juan pero creen que habría regresado a Neuquén.
LU5 festeja su 73° cumpleaños con una campaña solidaria Este martes desde las 6 transmitirá en vivo desde el estudio móvil LU5-Oro Trucks, que estará ubicado en el monumento a San Martín.
Intenso tránsito en la Ruta 22 en el regreso del finde XXL Así lo informaron desde la Policía, que estimaron que aumentará con las horas.
Preocupación en barrio Huiliches por veneno en las veredas Apareció en distintos sectores del barrio. Hay preocupación por los niños y los perros.