{# #} {# #}

ver más

Ludovica la vio venir

Meses antes del brote de coronavirus en el mundo, la astróloga pronosticó: "Estamos en el Arca de Noé".

En las últimas horas se viralizaron las predicciones fallidas de Jimena Latorre y Lourdes Verón que en 2019 esperaban para este año viajes, gente caminando por la calle y un buen pasar para la Argentina. Sin embargo, todas esa “profecías” no ocurrieron, según lo indica nuestro presente. Latorre y Verón sufrieron miles de burlas en las redes, además de cientos de memes. Pero a diferencia de sus colegas, Ludovica Squirru dio en la tecla y de una forma muy precisa.

En octubre, la astróloga llamó la atención con una durísima predicción para este año. Aunque en ese momento nadie se imaginaba el avance del coronavirus en el mundo, Squirru deslizó un presagio que hoy cobra más sentido que nunca.

“Va a ser duro, va a ser durísimo... Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día” Ludovica Squirru

“Tubos de oxigeno”

La especialista en el Horóscopo Chino había estado como invitada en el programa radial de Reynaldo Sietecase, “La inmensa minoría” (Radio con Vos FM 89,9).

Mientras presentaba su último libro, advirtió que este año sería el de “la rata de metal”. El conductor le consultó si no tenía algún pronóstico optimista para este 2020.

Tajante, la astróloga adelantó con resignación que “no”.

En su explicación, Squirru vaticinó que este año sería muy duro para el país. Habló de meses “durísimos”, de vivir “el día a día” y hasta mencionó “tubos de oxígeno”

“Va a ser duro, va a ser durísimo... Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga... estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos”, concluyó Ludovica, quien dijo que esta etapa marca un cambio para la humanidad..

Te puede interesar