Luli le pegó a Macri por la vuelta al FMI

Luciana Salazar lo criticó por el acuerdo del Gobierno con el FMI y en las redes estalló "la grieta".

Tras una nueva disparada del dólar, que ayer llegó a cotizar por encima de los 23 pesos, el presidente Mauricio Macri anunció la decisión de gestionar un crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En en el Gobierno hablan de que Argentina pedirá “un piso de 30 mil millones de dólares”.

Para sorpresa de muchos, Luciana Salazar tomo su cuenta de Twitter y dio su fuerte opinión sobre el tema. La ex de Martín Redrado (ex presidente del Banco Central) también se animó a retar y darle consejos al jefe de Estado. Sin dudar un segundo, Luli recurrió a la ironía sobre lo que significará el préstamo y endeudamiento para el país: “FMI, pan para hoy, hambre para mañana”.

Embed

La modelo, y una de las participantes confirmadas para el “Bailando 2018”, en su primer tuit recomendó al Presidente: “¿Antes de llamar al Fondo por qué no los llaman a ellos?”, y mencionó en el comentario a los economistas Roberto Lavagna, Martín Lousteau, Carlos Melconian y al propio Redrado. Minutos después, la mamá de Matilda volvió a la carga y aseguró que llamar al FMI es “pan para hoy y hambre para mañana”. “Lo más coherente que escuché”, fueron algunos de los comentarios que la apoyaron.

Palazo. "¡Resulta que la licenciada opina de economía! Me caigo y me levanto", fue uno de los tuits en contra.
<div>Palazo. "¡Resulta que la licenciada opina de economía! Me caigo y me levanto", </div><div>fue uno de los tuits en contra.</div>
Palazo. "¡Resulta que la licenciada opina de economía! Me caigo y me levanto",
fue uno de los tuits en contra.

Dicho irónico: “FMI, pan para hoy, hambre para mañana”, fue uno de los mensajes de la rubia.

“Tranquilos, trolls”

Por otro lado, generó un sinfín de insultos por parte de personas afines el Gobierno. Sin embrago, la mediática hizo una inesperada sugerencia: “Tranquilos, trolls, no soy ni peronista, ni K y tampoco de Cambiemos. ¡Sólo quiero que a mi país le vaya bien! Y una de las buenas cosas sería eliminarlos a ustedes, tal vez se podría colaborar algo en la baja del gasto público”.

Por un comentario mi Twitter se llenó de trolls de ambos lados. #LaGrieta”. Luciana Salazar, Modelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído