{# #} {# #}

ver más

Luli Salazar contó que su hermana se quedó sin trabajo y se arrepintió

"Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares", posteó la bella blonda.

Luciana Salazar volvió a llamar la atención en las redes sociales al compartir que una de sus hermanas se quedó sin trabajo, en medio de la aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el avance del coronavirus en el país.

“Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares. Ella es una de las tantas personas que están pasando por esta situación desesperante. Muy triste todo, entiendo la situación, pero hay que hacer algo urgente”, posteó la bella blonda.

Muchos usuarios en los comentarios no se sensibilizaron, de hecho, intentaron profundizar la grieta, y la criticaron con mensajes como: “¿Lo llamaste a Alberto? Tanto que lo defendiste indicando que era la única salida posible”.

Otros seguidores sí exhibieron empatía e intentaron tirar buena onda con palabras como: “Yo voy por el mismo camino. Pero no queda otra que pasar estos tiempos con templanza y entereza. Ya vendrán tiempos mejores para tu hermana y para todos”.

Ante las repercusiones que consiguió en pocos minutos, la modelo terminó borrando el posteo, para luego hacer una publicación reflexiva en Instagram.

"No se me ocurre un momento mas indicado para reflexionar que este, hace apenas un mes nos hubiera parecido una locura ver al mundo completamente parado, y se detuvo. Este virus nos esta mostrando cuan vulnerable y frágiles somos cuando muchas veces nos creemos invencibles. Que esta crisis global nos enseñe a valorar aquellas pequeñas cosas tan importantes que damos por sentado. Un abrazo, una reunión familiar, una película con amigos, un viaje anhelado o un encuentro apasionado...", escribió Luli, junto a una postal muy sexy.

Embed

LEÉ MÁS

Luli se enojó y la plantó a Mirtha

Polémica en el Bar se renueva y suma a Luciana Salazar

Te puede interesar