Macri sigue tirando pasos: cantó y bailó cumbia en Tecnópolis

El Presidente estuvo hoy en la apertura del festival de música tropical y mostró algunos pasos de baile.

Embed

El presidente Mauricio Macri ensayó hoy algunos pasos de baile y siguió el ritmo tropical batiendo palmas al participar de la apertura del festival de cumbia que se realiza con entrada gratuita en Tecnópolis.

Macri, acompañado por el director del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, se encontró con músicos y cantantes como Ariel Puchetta, Hernán Coronel (del grupo "Mala Fama") y el animador Daniel "La Tota" Santillán en el escenario donde se brindarán los conciertos durante toda la jornada.

"¿Ya tiene el sonido conectado?", preguntó el Presidente, que se mostró ansioso para bailar.

Con vestimenta informal, Macri coreó también parte de la canción "Amores como el nuestro" que entonaba desde un micrófono Daniel Cardozo, ex cantante de "Los Charros", mientras el grupo era acompañado en la rítmica con un "guiro", un instrumento de percusión.

El jefe de Estado se tomó también varias fotografías con los músicos y posó, con la mano en la cara, junto al cantante Coronel y a Lombardi, quien se destacó con una camisa blanca con lunares multicolores.

El festival gratuito reunirá en los escenarios de Tecnópolis, en Villa Martelli, a los grupos Los Palmeras, La Nueva Luna, Mala Fama, La Repandilla, El Polaco, Nene Malo, Ariel Pucheta y La Otra Dimensión.

Además, según lo anunciado en la agenda de actividades de Tecnópolis, habrá "batalla de DJs", presentación de los "mejores youtubers del país" y ex participantes de Gran Hermano, como el pampeano Martín Peppa.

Fuente: Clarin

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído