Macri tras su paso por la urnas: "Es una elección muy importante"

El presidente emitió su voto y resaltó la importancia de las elecciones.

El presidente y postulante a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, votó en la escuela número 16 Wenceslao Posse de Palermo en Capital Federal y aseguró que "es muy importante lo que pase en esta elección", por lo que reiteró la necesidad de que "todos los argentinos vayan a votar, que sean protagonistas".

En el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el actual jefe del ejecutivo detalló que almorzará con su familia en una quinta de Los Abrojos y cerca de las 21.30 se hará presente en el búnker de su partido en Costa Salguero. Además, detalló que a las 21 comenzará la carga de datos y recién a las 22.30 habrá una tendencia con el resultado.

Te puede interesar...

macri-voto-paso.jpg

"Es muy importante lo que pase en la elección, expresa muchas cosas hacían adentro y hacia afuera", dijo Mauricio Macri ante la prensa. "Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino", agregó.

"Es muy importante lo que pase en esta elección. Es fundamental que todos los argentinos vayan a votar, que sean protagonistas porque en estas paso se definen 30 años de historia", indicó

Acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, Macri saludó a cada uno de los integrantes de la mesa y, tras permanecer por pocos segundos en el cuarto oscuro, colocó su voto en la urna, en un gesto que repitió varias veces para posar en distintos ángulos a pedido de los numerosos fotógrafos apostados en el lugar.

Embed

El Presidente pidió “que la ansiedad" no "gane”, y se manifestó “tranquilo" porque se hizo "todo" lo que se tenía "para poner y dar con el corazón". Sobre la votación, evaluó que “cada uno va a hacer lo que cree", aunque destacó: "Nosotros creemos en continuar estas reformas, este trabajo, este cambio profundo que está viviendo la Argentina y otros quieren otras cosas, hoy es muy importante lo que suceda en esta elección”.

LEÉ MÁS

Macri tras su paso por la urnas: "Es una elección muy importante"

Con total hermetismo, Pichetto votó en Sierra Grande

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído