Magalí, la nueva hija de Maradona, habló con la prensa italiana

Según explicaron en Nosotros a la mañana, la joven de 23 años, llamada Magalí, aceptó la propuesta de la televisión europea ya que necesita dinero para llevar adelante un tratamiento de salud de su hija de 2 años.

Desde hace varios días, en los medios de comunicación circuló el rumor de que una nueva joven estaría reclamando la filiación a la familia Maradona. Dado que desde que se conoció la novedad optó por un perfil bajo, aceptó ir a uno de los programas más visto de Italia para contar su historia, a cambio de una importante suma de dinero.

Te puede interesar...

Embed

La joven manifestó que hasta el momento no conoce a su supuesto padre y que recién este año conoció el detrás del relato familia. "En marzo de este año comencé este camino de descubrir la verdad". Es que Magalí fue adoptada siendo muy chiquita, y recién hace ocho meses atrás reapareció su madre biológica en su vida, quién le confesó que en el año 1995 había tenido un affaire con Maradona cuando él ejercía como DT de Racing.

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN", agregó.

La supuesta nueva hija del exfutbolista tiene 23 años y una hija de 2. Según Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, la morocha aceptó la propuesta de la televisión italiana porque necesita el dinero para pagar un tratamiento de salud para su pequeña.

A su vez, el periodista informó que los abogados de Maradona ya se comunicaron tanto con su letrado como con el de Santiago Lara para hacerse la prueba de filiación correspondiente en los próximos días.

LEÉ MÁS

Axel se negó a una pericia psicológica

Nannis denunció a Caniggia por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído