El clima en Neuquén

icon
14° Temp
49% Hum

Malena Guinzburg debutó en MasterChef y lanzó una fuerte confesión

La humorista reemplazará a Mica Viciconte en las cocinas más famosas del país. ¿Qué dijo?

MasterChef Celebrity atraviesa la semana 10 de competencia y los participantes tienen cada vez más ganas de consagrarse como ganador o ganadora del certamen. Las últimas semanas han sido de grandes cambios y este martes hubo anuncios importantes de parte de su conductor, Santiago del Moro.

Es que, por un lado, Del Moro anunció la reincorporación de Denis Dumas que volvió en el repechaje y fue la elegida del jurado para regresar a la competencia. Y, por otro lado, la ausencia “definitiva” de Mica Viciconte por “cuestiones personales”.

Te puede interesar...

En su lugar, se reincorporó la comediante Malena Guinzburg que tuvo un debut con fuertes declaraciones. “Para la cocina soy tan buena que creo que el jurado me tiene miedo” lanzó Malena en las entrevistas individuales sobre su participación en el reality.

El primer desafío de la noche consistía en preparar un huevo frito para ganar la primera prueba. La Peque Pareto, Mery del Cerro y Tomás Fonzi también fueron de la partida, pero llamó la atención cuando Guinzburg tuvo que preparar su plato: “Creo que voy a confesar, nunca hice un huevo frito”, confesó la participante que aparentemente quedará fija en el certamen.

Quien obtuvo el beneficio de la noche fue la médica y exjudoca mientras que Malena que fue la última en presentar su huevo frito se justificó: “Es mi primer día”. El jurado aprobó el resultado y continuó en competencia.

Embed

-> Malena cruzó a Betular

En la primera noche de competencia, la humorista lanzó una fuerte crítica al jurado Damián Betular. Todo ocurrió cuando le tocó presentar su suprema Maryland. En el primer corte el pollo estaba cocido, pero Betular le recomendó a su compañero que lo corte más en el hueso para verificar efectivamente que estuviera bien cocido. Esto molestó a Malena quien sin filtro lanzó: “Sos una mierda, que basura que sos”.

¿Te gusta su incorporación?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario