{# #} {# #}
Otra vez las organizaciones sociales llevaron sus reclamos a la calle y generaron inconvenientes de tránsito en los acceso a la capital Neuquina.
En esta oportunidad, trabajadores agrupados en Corriente Clasista y Combativa Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Barrios de Pie, cortaron desde las 10 el tránsito sobre la rotonda de la Ruta 7 y Dr. Ramón. Cerca del mediodía trasladaron la protesta a un híper sobre Dr. Ramón.
Los manifestantes les exigen a los gobiernos nacionales y provinciales que den respuesta urgente ante el incremento de la pobreza, un reclamo que vienen sosteniendo desde el martes con cortes en diferentes sectores de la Ruta 22 y 7.
“Que se hagan cargo del aumento de la pobreza y nos den respuestas rápidas. Solicitamos la emergencia alimentaria, garrafa social y empleo genuino”, indicaron.
Mientras los conductores se encontraron atrapados en la rotonda y las calles aledañas. Incluso una ambulancia que no podía hacerse paso entre la fila de decenas de vehículos.