{# #} {# #}

ver más

Manejaba borracho, sin licencia y con tres amigos: terminaron demorados

Sucedió en la madrugada del martes en el barrio San Lorenzo de la capital provincial y en plena cuarentena. El conductor tenía 1,87 de alcohol en sangre.

Este martes por la madrugada, personal policial y de la Comisaría 16° demoró a cuatro jóvenes y secuestró el vehículo en el que circulaban. El conductor circulaba bajo los efectos del alcohol en inmediaciones del barrio San Lorenzo, del oeste neuquino.

Sucedió mientras los efectivos realizaban un pratullaje preventivo enmarcado en el protocolo del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. La detección del vehículo en el que circulaban dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, se produjo sobre calle República de Italia.

Al divisarlo, los agentes de la fuerza provincial interceptaron el vehículo para identificar a los ocupantes, quienes no pudieron justificar su presencia en la vía pública.

Al dialogar con el hombre que conducía, los policías notaron un fuerte olor a alcohol, motivo por el que solicitaron la presencia de personal de la Dirección Tránsito de Neuquén. Al llegar al lugar, los funcionarios realizaron el test correspondiente, que arrojó que el joven circulaba con 1.87 gramos de alcohol en sangre.

De inmediato se procedió, según informaron desde la fuerza, a la demora del conductor, por manejar bajo los efectos del alcohol y sin licencia habilitante. También se procedió de la misma manera con los acompañantes, quienes no pudieron justificar permanecer en la vía pública en el marco de la cuarentena. Las cuatro personas fueron puestos a disposición de la Justicia, al igual que el auto, un Volkswagen Gol, que fue secuestrado.

LEÉ MÁS

Persecución y tiros en un ajuste narco en Rincón de los Sauces

Piden que el abuelo abusador de Junín vuelva a prisión

Crimen en la cárcel: la víctima era uno de los secuestradores Vip

Te puede interesar