El clima en Neuquén

icon
21° Temp
77% Hum
La Mañana Maradona

Maradona: Mirá la impresionante herencia que dejó

Entre los bienes dejado por Maradona figuran varias cuentas en el exterior, bienes, una serie de contratos vigentes y dinero para cobrar en varios países.

La herencia de la estrella del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, continúa acaparando titulares. En esta ocasión los bienes dejados por “el pelusa” volvieron a los medios luego que el abogado Mauricio D’Alessandro, representante de Matías Morla, entregara una lista de las propiedades y cuentas que poseía la estrella.

De acuerdo con un reporte publicado por el medio Página12.com, dentro de los bienes dejado por Maradona figuran varias cuentas en el exterior, entre la que destaca una que “el diez” tenía en conjunto con Morla en Suiza y en donde, supuestamente, hay depositados más de 3 millones de dólares.

Te puede interesar...

Además, Maradona poseía cuentas en Luxemburgo, Dubai, México y la Argentina. Se estima que la suma de ésta pudiese alcanzar los 10 millones de dólares.

También, en el listado mostrado por el citado medio se indica que Maradona poseía tres casas. Una en la calle Cantilo en Devoto, otra en la calle Nazarre y una casa en Mar del Plata. Asimismo, “el pelusa” dejó cuatro casas, cada una para sus hermanas.

En Beccar y en Dubai, Maradona dejó varios contenedores en depósito. Se estima que dentro de los mismos se encuentren importantes objetos de valor.

Además de los inmuebles y los depósitos, Maradona dejó pendiente una serie de contratos vigentes y sobre todo dinero para cobrar en varios países. Entre estos destaca un importante contrato de una sociedad italiana que poseía el astro del fútbol proveía granos a Venezuela.

También, existe un café en Dubai que liquida derechos todos los años, una empresa de videojuegos, una empresa que fabrica tragamonedas y hasta el orfebre que fabrica en oro un modelo del pie izquierdo del astro. Todo el dinero que generen esos negocios y marcas deberían ir a manos de los herederos.

Deudas por pagar

A pesar de la impresionante fortuna que dejó Maradona, su herederos podrían tener que pagar al fisco italiano una deuda de cerca de 26 millones de euros que contrajo “El pelusa” cuando jugó en ese país entre 1984 y 1991.

Maradona contrajo esas deudas de carácter impositivo por no cancelar los impuestos en esa nación, por lo que fue condenado a pagar 37 millones de euros que luego, mediante distintas reducciones, terminaron siendo 26 en total.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario