El clima en Neuquén

icon
16° Temp
18% Hum
La Mañana Maradona

Maradona: En subasta impresionante BWM que fue de su propiedad

Maradona compró el impactante BMW en 2014 y luego se lo vendió a su actual propietario en noviembre de 2018.

Tras casi tres meses de la desaparición física del astro mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, impresionantes vehículos que les pertenecieron están siendo subastados por impresionantes sumas de dinero, las cuales sin duda los coleccionistas no dudaran en pagar.

Luego que semanas atrás se anunciara la subasta, en Barcelona España, de un Porsche 911 cabriolet que perteneció a Maradona, ahora se anunciado que en Dubái está a la venta un impresionante un BMW i8 Coupé que también fue del “pelusa”.

Te puede interesar...

Maradona compró el impactante coche en 2014 y luego se lo vendió a su actual propietario en noviembre de 2018. Trascendió que el mismo tiene 10.500 kilómetros y se estima que su valor ronda los 145 mil euros.

De acuerdo con la prensa especializada, el BMW i8 es un deportivo, con dos puertas tipo tijera que se fabricó entre 2014 y 2020. Durante ese período, se produjeron en total 20 mil 465 unidades.

El coche, cuenta con un motor tres cilindros 1,5 turbonaftero y otro eléctrico, con este último se puede alcanzar hasta una velocidad de 120 km/h. Mientras que en modo híbrido alcanza los 250 km/h.

El Porsche que también perteneció a Maradona

Luego de abandonar Italia, por allá por los años 90, el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona llegó a Sevilla, España, en donde se instaló en la villa de un torero famoso de la época (Juan Antonio Ruiz Román) y en donde además se hizo propietario de un impresionante Porsche 911 Cabriolet.

Tras la partida física de Maradona ha salido a subasta este impresionante vehículo que perteneció al “pelusa” y ha cambiado varias veces de dueño pero que aún permanece como cuando el 10 lo usó por primera vez.

Bajo el capó de este Porsche se esconde un bloque bóxer atmosférico de seis cilindros y 3.6 litros, con un total de 250 caballos de potencia. Sus 310 Nm se transmiten a las ruedas traseras previo paso por una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario