LMNeuquen Martínez

Maravilla Martínez le puso fecha a su próximo combate

Esta decidido a volver a ser campeón mundial y no pierde el tiempo. El boxeador argentino volverá a subir al ring el 5 de diciembre, con rival y lugar a confirmar.

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez volverá a combatir el 5 de diciembre, en lugar con rival a designar, en lo que será su segunda pelea tras reaparecer el 21 de agosto pasado luego de cinco años de inactividad.

Martínez, que fue clasificado sexto en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo tras su victoria por nocaut técnico en siete rounds sobre el español José Miguel Fandiño, en Torrelavega, apunta a un combate titular con el japonés Ryota Muratal, en 2021.

Te puede interesar...

Maravillabox Promotions, la empresa que es propiedad del quilmeño, excampeón mundial superwelter y mediano, realizó el anuncio en su cuenta de instagram, aclarando que la organización está condicionada a las restricciones sanitarias.

PRÓXIMA PARADA: 5 DE DICIEMBRE.Con la fecha decidida, continuamos trabajando para determinar lugar, rival y resto del cartel. ¡Os mantendremos informados!#maravillamartinez #elregreso #maravillabox #5dediciembre #boxeoargentino #boxeoespañol: @adrumor

La pelea será a diez rounds, dentro del peso mediano, y se rumorea que su rival será un pugilista italiano, entre los que figuran el campeón europeo Matteo Signani.

"Demasiado hice, la puta madre. Creo que estuve bien, éste es el comienzo. Hasta el título mundial no paro. Hay que aprender y disfrutar del camino", había expresado,apenas finalizado el combate que representó su regreso, el zurdo bonaerense, que ostenta una foja de 52 victorias (29 por la vía rápida), 3 derrotas y 2 empates.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1296966564986552320

El supercampeón AMB es el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, mientras que el campeón mundial reconocido es el japonés Ryota Murata.

Como campeón interino y número 1 del ranking está clasificado el británico Chris Eubank. Más atrás en las posiciones quedaron el ruso Magomed Madiev (segundo), el norteamericano Carlos Lindsey Monroe (tercero), el canadiense Patrice Volny (cuarto) y el bielorruso Mikalai Viesalou (quinto). Por detrás de ‘Maravilla’ Martínez se sitúan el bahameño Tureano Johnson (séptimo), el australiano Michael Zerafa (octavo), el francés David Papot (noveno) y el alemán Anatoli Muratov (décimo).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
25% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario