LMNeuquen Boca

Andrada le ganó al coronavirus: "Ya estamos bien"

El arquero de Boca, uno de los más afectados, llevó tranquilidad el pueblo xeneize. La dirigencia negocia con Independiente un trueque por Bustos.

"Ya estamos bien", dijo el arquero Esteban Andrada, previo a ingresar al predio de Boca en Ezeiza. El 1 xeneize fue uno de los jugadores dados de alta y, según trascendidos, uno de los futbolistas que más padeció el coronavirus. Pero las buenas noticias vuelven al plantel de Miguel Ángel Russo, que como puede, se rearma para el compromiso de la semana que viene por la Copa Libertadores.

El arquero de la selección nacional fue uno de los que cayó en la ola de contagios luego de que se rompiera la burbuja sanitaria en el plantel boquense. Incluso se pensó que podía perderse el compromiso copero ante Libertad de Paraguay. Pero Andrada dio el "ok" y llevó tranquilidad al pueblo xeneize.

Te puede interesar...

El primer enfrentamiento del último campeón argentino será el 17 de este mes en Asunción, ante Libertad, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2020.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1304134969304940545

Boca presentará en las próximas horas la lista de 40 jugadores para la Copa Libertadores, en la que están incluidos 10 juveniles y en la que tendrá dos días para hacer cinco modificaciones.

En la lista está Sebastian Villa, más allá de que no puede jugar hasta no resuelva su situación judicial, y el número 12 (el habitual del arquero suplente) lo tendrá Javier García, una señal de que el trueque entre Rossi y Bustos está en vías de concretarse.

Además, Boca sigue negociando con Independiente la llegada de Fabricio Bustos, mientras Marcelo Weingandt, que juega en esa posición, se va a Gimnasia a préstamo por un año y medio sin cargo.

https://twitter.com/Cristoffede/status/1304132065063993344

Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol, le ofreció a la dirigencia "roja" al arquero Agustín Rossi mano a mano por el marcador de punta. Mientras que Jorge Damiani, de la subcomisión de fútbol del club de Avellaneda, pidió en cambio al arquero y a Iván Marcone o porcentajes de ambos jugadores.

El departamento de fútbol que dirige Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo, evalúa una respuesta, en una situación parecida a la de hace un mes y medio cuando el campeón de la Superliga estuvo a punto de incorporar al goleador Silvio Romero y el pase se frustró porque Independiente quería a Marcone como parte de la operación y Boca pretendía negociarlo aparte.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario