El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana Ana Rosenfeld

Marcelo Tinelli despidió con tristeza al marido de Ana Rosenfeld

Desde que este jueves falleció Marcelo Frydlewski, la abogada Ana Rosenfeld recibió las condolencias de sus allegados, entre ellos la de Tinelli.

Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, murió de Covid en una clínica de Miami, Estados Unidos. El empresario se contagió en Miami y tuvo que ser internado, su cuadro se agravó y tras luchar por varias semanas, falleció este sábado.

Conocida la triste, muchos famosos hicieron llegar sus condolencias a la querida Ana Rosenfeld, entre ellos, Marcelo Tinelli, quien en su cuenta de Twitter le dejó un sentido mensaje a la abogada. “Hasta siempre, querido amigo Marce. Amigo, vecino, buen tipo. Veo a Mica y Cande y recuerdo todo lo que vivimos con Pame y Stefi”, escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar...

Embed

“Todo mi amor de siempre, queridísima @AnaRosenfeldOk. Te abrazo muy fuerte a la distancia”, agregó Tinelli dirigiéndose especialmente a la letrada, quien ya había hablado en varias oportunidades del delicado cuadro que presentaba su esposo.

“Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo @stefifry @pamefry”, escribió desconsolada Ana Rosenfeld para despedir a su marido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario