El clima en Neuquén

icon
20° Temp
46% Hum
La Mañana Rosenfeld

El dolor de Wanda Nara: "Nada será lo mismo sin vos"

La blonda despidió en las redes sociales al marido de su íntima amiga, Ana Rosenfeld. Estaba internado por padecer coronavirus.

Este sábado se conoció la noticia de la muerte del marido de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski, quien estaba internado en una clínica de Miami hace ya dos meses producto del coronavirus.

Wanda Nara se tomó unos minutos para publicar un sentido mensaje en apoyo a su abogada e íntima amiga y también para despedir a quien fue marido de Ana durante 36 años.

Te puede interesar...

Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó”, escribió, junto a fotos con la familia de la abogada y la suya.

“Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo. Un ser increíble, un papá ejemplar, un abuelo tan dulce y un marido tan único. Nada será lo mismo sin vos”, señaló, consternada, en un mensaje que le dedicó a la letrada y a sus hijas, Stephanie y Pamela.

La despedida de Wanda Nara a su amigo Marcelo.jpg

“Ayúdanos, como siempre, desde arriba a todos. Nos abrazamos fuerte las tres. Las amo mucho y mi corazón está roto por él y por ustedes”, concluyó la mujer de Mauro Icardi.

-> El emotivo mensaje de Ana Rosenfeld en las redes

“Mi corazón esta partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo” escribió la letrada y compartió en su cuenta de Instagram la emotiva despedida de sus hijas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario