Marcos Angeleri ya refuerza la defensa de Guede

El lateral arribó proveniente del Málaga y ya se puso a disposición del nuevo entrenador. Además, Néstor Ortigoza volvió a entrenar de cara al debut con Patronato, el sábado.

Buenos Aires.- El defensor Marcos Angeleri arribó ayer al aeropuerto de Ezieza y de inmediato puso el gancho para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. El ex Estudiantes, proveniente del Málaga de España, señaló que está "muy entusiasmado con la nueva etapa que inicia en su carrera" en el club de Boedo, con el que afrontará el torneo y la Copa Libertadores.

"Vengo a ponerme a disposición de San Lorenzo", señaló Mambrú en diálogo con los medios de prensa ni bien llegó al aeropuerto.

El defensor nacido en la ciudad de Treinta de Agosto, en el partido de Trenque Lauquen, inició su carrera en Estudiantes y luego vistió las camisetas del Sunderland inglés y del Málaga.

"Estoy bien físicamente y puedo jugar el fin de semana si me lo piden, no habría problemas", comentó Angeleri, quien se sumará a las prácticas y esperará la convocatoria del entrenador Pablo Guede para el encuentro que el Ciclón jugará el sábado desde las 19 ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, en el inicio del torneo.

Néstor Ortigoza volvió a los entrenamientos, tras recuperarse de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y también podría estar en el debut.

El plantel realizó trabajos de potencia, de precisión específica y movimientos tácticos en la cancha auxiliar, a puertas cerradas. Los delanteros Rodrigo Contreras y Mauro Matos continúan con tareas de recuperación para llegar a la primera convocatoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído