Mariana se aleja de la actualidad y ya tiene reemplazo

DDM le dará su lugar a El diario de la tarde.

Semanas después de que Mirtha Legrand desatara un escándalo al revelar en su programa que Adrián Suar le ofreció hacer sus clásicos almuerzos en el horario que actualmente se emite El Diario de Mariana (DDM), el periodista Adrián Pallares anticipó los cambios que tendrá la grilla de la señal de aire del Grupo Clarín.

En un artículo publicado en Infobae, el panelista de Intrusos contó que, el próximo año, Mariana Fabbiani se alejará de la actualidad para ponerse el frente de un ciclo de entretenimientos que saldrá al aire a la tardecita (a las 18 o a las 19) con un formato novedoso.

Te puede interesar...

¿Se viene Leuco?

El lugar que actualmente ocupa DDM, será tomado por un magazine con una buena cuota de noticias policiales y de actualidad que estará a cargo de Mandarina, la productora que comanda Mariano Chihade, pareja de Fabbiani. El envío, que arrancaría en enero, se llamará El diario de la tarde y tendrá un panel integrado por periodistas especializados en distintas temáticas.

En principio, la idea es que Diego Leuco y Luciana Geuna sean los conductores del programa. Sin embargo, aún no se sabe si pueden compatibilizar ese proyecto con sus roles en Telenoche. "A Leuco directamente no lo dejarían participar, ya que es el conductor masculino del noticiero. En este caso tendría que entrar en la negociación Adrián Suar para que la gerencia de noticias le diera el ok al periodista para hacer las dos cosas.

El caso de Geuna parece más sencillo, de concretarse el proyecto de El diario de la tarde, la periodista dejaría el noticiero", sostuvo Pallares.

En 2020, Mariana Fabbiani se pondrá al frente de un programa de juegos.

LEÉ MÁS

A fin de año se termina el ciclo El diario de Mariana

Reapareció el Teto Medina, tras su internación

¿Qué tomaron Coca? Mirá el desopilante y bizarro video de las Trillizas de Oro al volante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído