Mariano Gaido: "Este proyecto viene con mucha fuerza"

Tras el triunfo ante su oponente de la lista Violeta, Zulma Reina, el actual Ministro de Trabajo manifestó sus sensaciones.

Mariano Gaido, ahora candidato a intendente por el MPN en la ciudad de Neuquén, fue uno de los oradores en la Junta de Gobierno y demostró su alegría y emoción ante los militantes.

"Hay que festejar. Es un día muy feliz en lo personal y para todo el equipo. Quiero agradecer a todos los que son parte de este gran proyecto", comenzó su alocución quien se impusiera este domingo a la precandidata de la lista Violeta, Zulema Reina, por más de 20 puntos de diferencia.

Te puede interesar...

También arengó a la militancia y provocó el aplauso de los presentes en el edificio de avenida Olascoaga al 1.000 al sostener que el de la lista Azul es un "proyecto que viene con mucha fuerza", y agregó: "Encontrando en el abrazo y la pasión, tenemos que asumir el compromiso de trabajar en conjunto por una mejor ciudad".

Mariano-Gaido-Omar-Gutiérrez-Marcos-Koopmann-internas-MPN-festejo.jpg

También se refirió a los otros dos grandes ganadores del domingo, el gobernador Omar Gutiérrez y el candidato a vicegobernador Marcos Koopmann, ubicados a su izquierda en el escenario: "Con Omar y Marcos vamos a trabajar fuertemente en cada rincón de la ciudad para llevar una respuesta y elaborar las mejores propuestas".

Por último, se acordó de quienes lo acompañaron y le brindaron su apoyo: "Queremos agradecer a los militantes que fueron fundamentales para que tengamos hoy este resultado". Y finalizó: "Gracias a mi familia por apoyarme y compartir este proyecto conmigo".

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Después de este proceso democrático, se acabaron los colores"

Internas: Gaido superaba a Reina en la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído