El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
LMNeuquen Mario Casas

Mario Casas tuvo un emotivo reencuentro

El actor español, Mario Casas, se reencontró con el director de Tres Metros Sobre el Cielo, Fernando González Molina. Los fans están enloquecidos.

El año 2020, con todo y pandemia, ha sido sin duda uno de los más importantes para Mario Casas, el famoso actor de series y películas españolas. Con el estreno de tres películas y una nueva miniserie en puertas, Mario celebra un año más de éxitos.

Sin embargo, la carrera de Mario Casas y su consagración nace con su interpretación de Hache en las dos películas de Tres Metros Sobre el Cielo, una adaptación española de la novela de Federico Moccia.

Te puede interesar...

Primero fue Tres Metros Sobre el Cielo, película que impulsó la carrera de Mario Casas y María Valverde hace 10 años. Luego de su éxito, vino Tengo Ganas de Ti. Y hace unos años se confirmó la posibilidad de una tercera entrega: Tres Veces Tú.

Estas dos películas que marcaron los inicios de Mario Casas están dirigidas por Fernando González Molina, con quien el actor tiene una estrecha relación. Ahora, estos dos grandes del espectáculo español se han reencontrado y los fanáticos están enloquecidos con la idea de que esa reunión de pie a un nuevo proyecto juntos.

La esperanza de ver a Mario Casas dirigido por González y además en la tercera entrega de la saga, tiene a los seguidores del actor con los nervios a flor de piel.

Crecimiento actoral

Los últimos proyectos consolidados de Mario Casas han evidenciado una transformación actoral increíble por parte del español. Casas brindó una entrevista para el diario español La Vanguardia -a propósito de su participación en el Festival de Sitges, y definió la historia de su nuevo largometraje, No Matarás, como "un viaje nocturno al infierno".

No Matarás es otra prueba del nuevo enfoque del actor, interesado ahora en centrar su carrera actoral en la interpretación de personajes más complejos, que se alejan del chico fachero al que estaba acostumbrado su público. "Quiero salir de mi zona de confort", dijo a La Vanguardia.

Mario Casas reveló también cuáles son sus ídolos y sorprendió en Sitges al confesar que sigue los pasos de Tom Hardy, Shia LaBeouf, Joaquin Phoenix y Javier Bardem. Precisó que le gusta trabajar en cualquier sitio, no sólo en España sino en el resto del continente europeo y Estados Unidos, por ejemplo. "Quiero hacer cosas diferentes. Cuando uno se arriesga, el público lo nota".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario