Mario Teruel se aleja de Los Nocheros en medio del escándalo de su hijo

Este domingo se conoció un comunicado del folclorista sobre su decisión de alejarse de los escenarios. Su hijo, Lautaro, fue detenido en medio de una causa por abusar de una niña de 10 años en Salta.

El folclorista Mario Teruel decidió abandonar por un tiempo el grupo Los Nocheros, en medio del escándalo que involucra a uno de sus hijos, detenido y acusado de violar a una nena de 10 años en Salta.

Teruel dijo días atrás que "nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado".

Te puede interesar...

En las últimas horas se conoció un audio en la que el propio acusado, Lautaro Teruel, reconoce el aberrante hecho lo que precipitó la decisión de su padre.

"Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros", comenzó diciendo uno de los líderes de la agrupación.

Y agregó: "Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven".

Por las redes sociales, Mario Teruel recalcó que "a nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso".

Y puntualizó: "Como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación".

El pasado martes 22 se conoció la noticia que el hijo del cantante de Los Nocheros había sido acusado y detenido preventivamente en una causa por abuso sexual. El hecho habría ocurrido diez años atrás.

Sergio Federico Obeid, a cargo de la fiscalía penal de delitos contra la integridad sexual N°1, solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marco Lautaro Teruel, de 27 años, por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

LEÉ MÁS

Teruel rompió el silencio y habló de la detención del hijo, acusado de violar a una niña

Se conoció el audio en el que el hijo del Nochero reconoce la violación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído