Se conoció el audio en el que el hijo del Nochero reconoce la violación

Lautaro, de 27 años, fue grabado por la víctima en un intento de él por pedir disculpas. Sus palabras son dramáticas. Escuchá el audio.

"Te quería pedir disculpas", así comienza el audio en el que Lautaro Teruel, de 27 años, reconoce la autoría del hecho que se le imputa y por el que fue denunciado la semana pasada: exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal. El hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, quedó detenido tras la presentación ante la Justicia por parte de la madre de la adolescente, de 16 años.

Desde el inicio se supo que el sustento de la investigación, y que había generado la aprehensión, era un testimonio en primera persona del joven en el que admitía haber violado a la por entonces hija de una familia amiga.

Te puede interesar...

Este domingo trascendió la grabación que la propia víctima grabó cuando fue convocada por el abusador para pedir disculpas.

A continuación, un extracto del diálogo:

- Lautaro Teruel: "Una amiga me escrachó en Face a dos amigos y a mí. Fue una situación muy densa. Cuando me pasó eso, lo primero que pensé fue en vos, para pedirte disculpas. Es como que la vida me dijo vaya y pida disculpas. Creo que un par de veces más nos hemos visto. El otro día que te vi, dije 'uh, está re grande'".

- La víctima: "Me había quedado la duda de por qué lo hiciste. No entiendo la necesidad".

- LT: "No sé, era muy pendejo. No sé realmente cuál es la respuesta. Sí sé que cuando lo hice en el momento no te gustó nada. Aparte, eras re pendeja.

- La víctima: "Yo tenía siete, seis".

- LT: "Claro, eras re pendeja. No sé por qué. Yo habré tenido 16, 17. Pelotudo. No saber las consecuencias que puede traer después o lo que te pude llegar a haber causado. Ahora soy más grande. Charlalo, podemos juntarnos".

Acá, el audio completo:

Embed

LEÉ MÁS

Mario Teruel rompió el silencio y habló de la detención del hijo, acusado de violar a una niña

Detuvieron e imputaron al hijo de uno de Los Nocheros por abuso sexual a una menor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído