El clima en Neuquén

icon
30° Temp
16% Hum
La Mañana Martes 13

Martes 13 increíble en la timba: ¡salió el 1313 y saltó la banca!

No solo el ambo, ¡las cuatros cifras! alusivas a la fecha ya vinieron a la cabeza. Así, un día especial y temido trajo suerte y alegró a multitudes. Creer o reventar.

Se sabe que los seguidores de las quinielas son muy cabuleros y supersticiosos y reparan en fechas como la de hoy, nada menos que martes 13.

El día más temido por muchos trajo suerte y alegría, causó un efecto contrario en la quiniela y no son pocos lo que a esta hora saltan de alegría y se les cae dinero de los bolsillos.

Te puede interesar...

Sí, porque el 13 salió en El Primero de Córdoba, el segundo sorteo de esa lotería de la jornada y fueron numerosas las apuestas en ese sentido más allá de que la cordobesa no es la quiniela más popular.

image.png

Pero eso no es todo, ya que no sólo que el ambo conocido como "la yeta" apareció al tope de la pizarra, sino que además se lucieron las 4 cifras en lo más alto del marcador: el impactante 1313 a la cabeza.

"Lo jugó un montón de gente, si no saltó la banca pega en el palo", contó José Narváes, de una agencia porteña ubicada en Perón casi Callao.

El martes 13 vino con el pan bajo el brazo. Creer o reventar. No te cases ni te embarques pero no parés de acertar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario