El clima en Neuquén

icon
23° Temp
53% Hum

Martín Baclini se fugó del quirófano antes de una operación

El empresario rosarino protagonizó un escándalo en una clínica al huir luego de que le colocaran el suero.

Martín Baclini protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez fue en una clínica donde antes de someterse a una cirugía. El empresario rosarino, que se hizo conocido por tener un polémico romance con Cinthia Fernández, quedó en el ojo de la tormenta porque se fugó de un quirófano mientras esperaba a ser operado por una hernia inguinal.

"Lo que pasó fue que me pusieron el suero y me dolió muchísimo. La enfermera, muy gentil y amorosa, me explicó que se me había roto una venita y que me lo tenía que sacar y volver a colocar", contó Baclini en diálofo con Caras Digital.

Te puede interesar...

"Ahí fue como, no sé... Mi corazón me dijo que no era momento de operarme. Le agradecí a la clínica, le pedí disculpas a todos y eso fue todo", detalló.

"Fue como una señal, se dio en forma natural. Estaba en la habitación previo a ingresar a quirófano donde colocan la sedación y todo lo demás", añadió antes de mostrar las disculpas por Whatsapp que le envió a su médico. "Perdón por lo de hoy pero es lo que sentía", le dijo el empresario a lo que el profesional de la salud contestó: "No pasa nada, cualquier cosa me avisás".

La palabra del mediático llegó luego de que se tratara el tema en el programa Los ángeles de la mañana.

Embed

LEÉ MÁS

Baclini lloró al decir que "Cinthia no se animaba a hacer el amor con luz"

Baclini se puso bravo en las redes con Cinthia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario