Me Guede con las ganas: el Ciclón mostró dos caras

No pudo con el entusiasta Patronato en el debut del DT.

Entre Ríos.- Así de vibrantes parece que serán todos los partidos de San Lorenzo en el torneo. La propuesta de su técnico, Pablo Guede, no acepta medias tintas, sale a matar o morir y el equipo muestra dos caras. Peligroso arriba, descompensado en el fondo. Con varias ausencias, el Ciclón rescató un empate 2 a 2 ante Patronato en Entre Ríos, luego de ir perdiendo dos veces. Ezequiel Cerutti tuvo un excelente estreno con la azulgrana y fue la figura del partido.

El encuentro fue parejo y de una constante ida y vuelta. El estilo ofensivo del nuevo entrenador quedó plasmado por momentos, pero expuso las falencias en defensa que podían esperarse.

"Es una idea diferente a la de Bauza. Nos tenemos que adaptar rápido para salir adelante. Buffa y Mas son claves, pero los chicos que entraron hoy lo hicieron muy bien". Néstor Ortigoza. El volante convirtió de penal el segundo gol del Ciclón.

Patronato planteó un buen partido en su estreno en Primera y demostró que será un duro rival cuando juegue en su cancha. Los locales arrancaron mejor y fueron muy superiores durante la primera mitad. A los 12 minutos, Fernando Telechea primereó a la defensa del Ciclón en un córner y puso el 1 a 0. A San Lorenzo le costaba imponer su juego y Patronato se sintió más cómodo. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el inoxidable Leandro Romagnoli metió un exquisito gol de tiro libre.

En el segundo tiempo, los de Guede dejaron muchos espacios atrás que fueron aprovechados por el local, que a los 3 minutos del complemento consiguió el 2 a 1 a través de De la Fuente. Desde ese momento el Ciclón fue incisivo a partir de los desbordes de Ezequiel Cerutti, quien forzó el penal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído