El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Mellado

Mellado, figura de Cipo, emigra al fútbol venezolano

El mediocampista cipoleño no renovará con el Albinegro porque parte al Monagas, donde será compañero del ex arquero del Capataz, Nicolás Caprio.

Lucas Mellado no continuará en Cipolletti, tampoco en el fútbol de la Argentina, porque finalmente aceptó la propuesta de Monagas de Venezuela para vivir su primera experiencia en el exterior.

El mediocampista central había recibido la propuesta por renovar en el Albinegro, pero con otras sobre la mesa esperó más tiempo en el mercado hasta abrochar esta salida.

Te puede interesar...

Monagas acaba de conseguir su ascenso a la primera división del país sudamericano y tiene en su lista de buena fe al arquero Nicolás Caprio, quien fue pieza clave en la última campaña.

Mellado, junto a su familia, se instalarán en breve en la ciudad de Maturín para iniciar la pretemporada.

De esta manera, es el segundo nombre del plantel albinegro del 2021 en emigrar del país, ya que semanas atrás se confirmó el préstamo de Matías Carrera a Deportes Iqueque, en la segunda división de Chile.

Sin embargo, las situaciones son diferentes, pese a que se trata de dos nombres de la casa. Carrera tiene contrato vigente con Cipo que sigue siendo dueño de sus derechos, mientras que Mellado es agente libre por lo que su salida no reporta ni dividendos ni expectativas económicas respecto a lo que pueda lograr con su rendimiento deportivo.

Ahora, Germán Alecha y la dirigencia saldrá en búsqueda de un mediocampista que sea alternativa a Brian Meza y Maximiliano Amarfil para esa posición.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario