El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum
La Mañana Sansinena

Jara deja a Cipo para jugar en Sansinena

El defensor central aceptó el reto del club de la provincia de Buenos Aires y se va en búsqueda de más minutos y protagonismo en la categoría.

Damián Jara no continuará jugando en Cipolletti en el 2022 y defenderá la camiseta de Sansinena de General Cerri, también en el Federal A. El marcador central que se presentó en el arranque de la pretemporada al mando de Germán Alecha avanzó en las tratativas con el club de la provincia de Buenos Aires y partirá en la búsqueda de más minutos en cancha.

A los 34 años de edad, el oriundo de esta ciudad tiene deseos de sentirse protagonista y con la llegada de Brian Berlos, la continuidad de Elvis Hernández y la renovación de Manuel Berra, intuyó que no iba a ser prioridad para lo que viene en el Albinegro.

Te puede interesar...

Emigrará a un lugar cercano, prioritario para él por una cuestión familiar y libera un cupo más en la nómina de Cipo, sumándose a Matías Carrera (Deportes Iquique de Chile), Juan Pablo Zárate (Villa Dálmine), Lucas Mellado (no renovó todavía y también emigraría), Lucas Calderón (Sportivo Las Parejas) y el técnico Gustavo Raggio, quien también partió a la institución de la provincia de Santa Fe para la próxima temporada.

Jara había vuelto al club hace un par de años desde Chaco For Ever y en esa primera etapa fue inamovible en el 11 titular. Con Raggio inició en el equipo ideal, pero luego fue perdiendo terreno, convirtiéndose en una alternativa fiable desde el banco en diferentes momentos de la etapa decisiva en la última temporada.

https://twitter.com/francoe97/status/1483541710474924034

Resta definir la situación del delantero Juan Martín Amieva y en La Visera se sigue aguardando por la llegada de caras nuevas. Hasta el momento sólo la de Berlos y de Maximiliano Fornari, quien se perfila mucho más a una apuesta por recuperarlo en el plano futbolístico tras una inactividad que a un refuerzo de pretemporada.

El técnico Alecha quiere un delantero y un mediocampista ofensivo. Pero si, como se imagina, Mellado tampoco firma su continuidad, no hay que descartar la búsqueda de un jugador para el puesto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario