El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana primera

Berlo, la primera cara nueva para el Cipolletti de Alecha

El marcador central cruza el país para llegar al Albinegro y comenzar a entrenar desde el lunes 17. Al técnico le faltán otras 3 caras nuevas más.

Brian Berlo, defensor central, es la primera cara nueva que confirma el Club Cipolletti para la temporada 2022 del Federal A que dará inicio al trabajo desde el lunes 17.

El marcador, que tienen 33 años, llega procedente de Sarmiento Sarmiento de Resistencia y, como lo pidió el nuevo entrenador, con continuidad reciente en la categoría ya que fue titular en 22 de los 28 cotejos que disputó su ex club.

Te puede interesar...

Será su primera experiencia en la zona Sur como profesional ya que antes de defender la camiseta de los chaqueños se desempeñó en la última línea de Atlético Paraná.

Esta fue una de las posiciones por las que el cuerpo técnico hizo especial hincapié en la búsqueda, por lo que significa una muy buena noticia de cara al inicio de la pretemporada.

Embed

Resta, para completar los casilleros esenciales de este mercado de pases, un mediocampista y un delantero de área para suplir la partida de Juan Pablo Zárate a la Primera Nacional.

Más allá de la renovación de Cristian Taborda, la 9 tendría otro candidato que por el momento no se devela porque se espera el cierre de las negociaciones en equipos de la segunda división.

Con Berlo, por el momento son 4 los marcaos centrales confirmados ya que siguen vinculados a la institución Elvis Hernández, Damián Jara y Julio Sánchez. Además, está la chance de Manuel Berra, cuya continuidad todavía no se confirmó, más allá de la comunicación que ya se produjo con Alecha para confirmar que hay espacio para él en el nuevo proyecto futbolístico.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario