El clima en Neuquén

icon
12° Temp
91% Hum
La Mañana Cipolletti

Taborda también se queda en Cipolletti

El goleador, que llegó en el mercado del último invierno, renovó para continuar. Hizo 6 goles en la campaña que metió al equipo en playoffs.

Cristian “Mono” Taborda, uno de los refuerzos en la última ventana de la temporada pasada, renovó con Cipolletti para continuar vestido de Albinegro todo el 2022.

El santafesino, quien ya ha cumplido diferentes ciclos con esta camiseta, es del agrado de Germán Alecha como una alternativa para la ofensiva, más allá que el deseo del responsable del cuerpo técnico es ir también por otro 9.

Te puede interesar...

En el ideal, encabeza la renovación de Juan Pablo Zárate, pero el Tanque tiene sondeos del exterior (imposible competir desde lo económico), la Primera Nacional y también lo apuntó Racing de Córdoba para su nuevo intento en el Federal A. Cualquier contrato argentino, está el compromiso personal de hacerlo saber para que Cipo puede igualarlo, aunque allí también corre el proyecto deportivo que se ofrezca. No sólo es el dinero.

De esta manera, de la anterior base, ya son tres los asegurados: Brian Meza, Nicolás Trecco y Taborda. Manuel Berra tiene que decidir en las próximas horas, pero todo se perfila a que continúe siendo una alternativa más y no se ha destrabado lo de Leandro Wagner, Lucas Mellado y Fernando Pettineroli.

Rápida adaptación

Taborda llegó desde Peñarol de San Juan y en cinco meses marcó 6 goles en la última temporada saltando desde el banco de suplentes. Cumplió con su rol de refresco para Zárate en algunos momentos de los partidos y eso se valoró muchísimo dentro del plantel.

A fuerza de goles, terminó ganándose una renovación y será de los que se presenten el lunes 17 de enero, cuando comience la pretemporada. Son días de mucha actividad para la dirigencia que al mismo tiempo junta el dinero para terminar de conformar el presupuesto.

Todos los trabajos físicos de puesta a punto se cumplirán en la ciudad y se analizará una posible gira con amistosos para marzo, afinando para el estreno en el nuevo Federal A que tiene como gran novedad el regreso de la pelea por la permanencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario