Messi, más "rápido" que una Ferrari

Lionel desmintió con humor haber comprado el lujoso vehículo al posar con un auto de juguete, posiblemente de su hijo Thiago.

Barcelona
Se lució Lionel Messi, pero esta vez fuera de las canchas. El crack rosarino salió al cruce de las versiones de una supuesta adquisición de un Ferrari en una subasta por 36 millones de dólares (unos 32 millones de euros) arrebatándoselo además a Cristiano Ronaldo.

La falsa noticia se propagó con rapidez, lo que llevó al cinco veces ganador del Balón de Oro a dejar las cosas claras. Para negarlo, Messi posó con un auto de juguete, posiblemente de su hijo Thiago, y compartió la foto en su Instagram con un mensaje muy gracioso: "El nuevo auto que dicen que compré", explica, en castellano y en inglés, seguido de unos emoticones tan expresivos como su cara.

No hay, entonces, Ferrari 335 S Spider Scaglietti en el garaje de Leo ni participación de éste en una puja en el Salón del Automóvil Clásico de París.

Volvió a entrenar
Tras un par de días de descanso luego de someterse a una litotricia en la Clínica Deseux de Barcelona, Messi volvió a entrenarse junto a sus compañeros con miras al partido del próximo domingo, en el Camp Nou, ante Celta de Vigo que dirige el argentino Eduardo Berizzo, por la 24ª fecha de la liga española.

Copa del rey
Gol de Banega y el Sevilla finalista

Con un tanto (el segundo) del argentino Ever Banega, el Sevilla se clasificó para la final de la Copa del Rey al empatar 2-2 en Vigo ante el Celta, después de ganar 4-0 en la ida. En la final se medirá con el Barcelona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído