Messi no le da más la espalda a la Selección y vuelve

Versiones que circularon ayer afirman que Lio regresará a la Albiceleste. Estaría ante Uruguay.

buenos aires

Parece que la bronca quedó de lado, que la frustración ya fue asimilada y que el crack se replanteó todo, en buena hora. Parece que Lio Messi regresa a la Selección. En un día triste por la derrota de la Sub-23, esta sin dudas fue la mejor noticia, o el mejor rumor, según indicó el diario Olé.

De acuerdo con el matutino porteño especializado en deportes, Messi va a retornar la Selección. En su sitio web, Olé explicó a modo de primicia que Edgardo Bauza apunta a que Leo revierta su decisión de dejar el equipo argentino tras el golpazo de perder una nueva final de la Copa América y dice que el crack rosarino va a recibir a Bauza la semana próxima en España.

El Patón ya había avisado que iría a charla de fútbol con él. “Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final...”, había dicho Bauza en sus primeras palabras como entrenador de la Selección.

Y en esa charla, Messi le va a confirmar, siempre de acuerdo con la información que maneja el diario deportivo, que estará en la próxima fecha de las Eliminatorias con Argentina.

Bauza se cansó de repetir en cada nota que dio: “Me imagino una Selección con Messi”. “¿En qué lugar? Messi ha jugado bien en todos lados. Lo pongan donde lo pongan. Vamos a charlar, ver si puede seguir con ese compromiso que siempre mostró para con la Selección. Es el capitán, se lo ha ganado. No veo por qué no lo va a seguir siendo”. Los próximos partidos de la Selección son el 1 de septiembre, ante Uruguay en Mendoza, y el 6 se septiembre, frente a Venezuela en Mérida.

La Sub-20, segunda

El seleccionado argentino Sub-20 finalizó segundo en el Torneo de L’Alcúdia tras caer en la prórroga con España, organizador, por 3-1.

Lautaro Martínez, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el camino para la albiceleste, pero luego Jordan Gutiérrez (40 m ST), Joel Rodríguez (5 m 1TS) y Buñuel (10 m 2TS) dieron vuelta la historia para el local.

La etapa inicial, en la que el conjunto nacional encontró la apertura del tanteador, se desarrolló en completa paridad. De hecho, el complemento continuó de la misma manera, más allá de la gran cantidad de variantes que se produjeron por lado. Y cuando el representativo argentino se preparaba para festejar, apareció un disparo de Jordan en el cierre que estableció la igualdad y forjó la prórroga (dos tiempos de 10 minutos) donde Argentina perdió.

Valdano y Lio

“Enfermos de urgencia”

El ex jugador del seleccionado argentino Jorge Valdano afirmó ayer que el fútbol argentino está “enfermo de urgencia” por la ansiedad de resultados y logros, y lo relacionó con que eso provocó que el astro Lionel Messi renunciara al equipo nacional tras la Copa América. “Estamos enfermos de urgencia, consagramos sólo lo último y tenemos poca memoria durante. Messi, en parte, lo sufrió”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído