Messi vuelve a la Selección: "Amo demasiado a mi país"

A través de un comunicado, el rosarino confirmó que dio marcha atrás en su decisión de renunciar al elenco nacional.

Lionel Messi dio marcha atrás en su decisión de renunciar a la selección argentina. A través de un comunicado de la empresa que lo representa, el rosarino confirmó que seguirá forman parte del elenco nacional en las próximas convocatorias, ya bajo la conducción de Edgardo Bauza.

El anuncio del regreso del delantero del Barcelona al equipo Albiceleste se produce solo horas antes de que El Paton difunda su primera lista de convocados para los duelos ante Uruguay y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas.

El comunicado completo:

Lionel Messi continuará jugando con la selección argentina. El jugador ha declarado: “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”. Messi considera que “hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde adentro y no criticando desde afuera”.

El delantero reconoció que “me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.

Messi no ha sido ajeno a todas las muestras de apoyo que ha recibido desde el día de la final de la Copa América. “Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído