Messidoro y diez más: Boca, con suplentes, recibe a Aldosivi

El pibe que ilusionó en el verano vuelve a ser titular. Va a las 18:30 en La Bombonera.

Buenos Aires.- Tras lograr el miércoles la clasificación a octavos de final de la Libertadores, luego de vencer 1-0 a Racing de visitante, Boca buscará hoy regresar al triunfo en el Campeonato de Primera cuando reciba a Aldosivi, que viene de cortar una racha de siete cotejos sin éxitos con una victoria ante la Academia la fecha pasada.

El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Zona 2, se llevará a cabo en La Bombonera a partir de las 18:30, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación a cargo de Telefe. En el certamen de la máxima categoría del fútbol local, Boca aparece con 14 puntos –a 11 del líder Lanús– cuando quedan apenas 18 en juego. Por su parte, Aldosivi está apenas un peldaño más abajo con 13, pero tranquilo con su coeficiente de promedio. El elenco de la Ribera tiene como único objetivo la Copa Libertadores de América, por lo que pone suplentes.

"Difícil que llegue un 9"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ratificó la continuidad del delantero Daniel Osvaldo y admitió que será difícil sumar a otro delantero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído