Mickey dio "su versión" sobre la extraña desaparición de una mujer

Vecinos de Villa Luro denunciaron la misteriosa desaparición de Claudia Ferro, de 52 años, desde diciembre pasado. En la casa hay usurpadores.

Una mujer de 52 años está desaparecida desde diciembre pasado y la familia denunció que su casa del barrio porteño de Villa Luro fue usurpada por una pareja de extranjeros.

Según contaron ante la prensa dos primos de Claudia Ferro, de quien no se tienen noticias desde hace ocho meses, la pareja que ocupa la casa de la mujer dio varias versiones sobre la desaparición y la propiedad.

Primeramente, el hombre -que sería ciudadano peruano- y la mujer -venezolana- le contaron a los vecinos que Claudia, les vendió la casa y se fue a Brasil, pero luego habrían dicho que la alquilaban.

"Viajando por el mundo no quiero saber de nadie...", es la última frase que supuestamente escribió Claudia en la red social Facebook el 8 de enero último, días después de que se hiciera la denuncia en la comisaría 54°.

Embed
Embed

Lo llamativo del caso es que las personas se defendieron de las acusaciones, y dieron su versión con un disfraz de Mickey Mouse, que sería las que usa Claudia en los eventos que organiza.

"Claudia se fue de mochilera. Dejó el celular para que sigamos trabajando con los eventos", contó un hombre identificado como Charly y que vive en la casa junto a una mujer venezolana y a otra persona.

Embed

Y al ser consultado sobre si fue citado por la justicia, el hombre comentó que él se acercó a la fiscalía, pero no lo llamaron a declarar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído